Newsletter TEDAE - #12 2022
Si no visualiza correctamente este correo haga clic aquí. Nº12 - 2022
Logo Tedae
Pabellón Eurosatory
TEDAE en Eurosatory
Empresas de todo el mundo han estado presentes en Eurosatory, feria internacional en la que TEDAE ha coordinado el pabellón español.
Eurosatory ha servido a las empresas para dar a conocer sus novedades, aumentar su red de contactos y reunirse con clientes y socios.
LEER MÁS
Pabellón Eurosatory
Ricardo Martí Fluxá, presidente de TEDAE
El presidente de TEDAE, Ricardo Martí Fluxá, destaca en una entrevista a Infodefensa que la guerra de Ucrania ha puesto de manifiesto la importancia de contar con una industria de Defensa fuerte y habla sobre el buen momento que atraviesa el sector con varios proyectos destacados como el FCAS o el 8x8.
LEER MÁS
EUROSATORY 2022

Autoridades
Autoridades SEDEF y DGAM han visitado el Pabellón de España
Este año estará marcado, en buena parte, por la celebración de la Cumbre de la OTAN en Madrid durante el 29 y el 30 de junio. Una cita indispensable, tanto para el Ministerio de Defensa, como para la industria de Defensa española y la sociedad en general.
LEER MÁS
 Primer día de Eurosatory
Primer día de Eurosatory
Infodefensa recorre el Pabellón de España en Eurosatory y entrevista a Justo Sierra, CEO de Urovesa; Elena Delgado, Business Development Manager en Escribano Mechanical & Engineering; Javier Chamorro, fundador del Grupo Centum; José Prieto, Business Development en GMV; y José Lineros, vicepresidente de Ingeniería y Desarrollo de Productos en GDELS.
LEER MÁS
Segundo día de Eurosatory
Segundo día de Eurosatory
Infodefensa entrevista a Luis Furnells, presidente de Tecnobit-Grupo Oesía; Joaquín Esteban, director del Área de Defensa de SAPA; Manuel Martín, director general de Arquimea A&D; Javier González, jefe de Programas Ejército de Tierra en Navantia; y David Sánchez, director de Operaciones de GTD.
LEER MÁS
Tercer día de Eurosatory
Tercer día de Eurosatory
Infodefensa entrevista a Aitor Azkárate, Managing Director de Iraundi; David Ayala, director general de EINSA; y Enrique Graullera, director comercial de i4-S España. Además, IDS presentó la nueva edición de su revista "Perfiles" sobre el Sistema de Logística Predictiva del Ejército (SILPRE).
LEER MÁS
Cuarto día de Eurosatory
Cuarto día de Eurosatory
Infodefensa entrevista a Luis Abad, director comercial de Expal; Olivier Pla, Managing Partner en Piedrafita; Miguel Muñoz, consejero delegado de Instalaza; y Jaime Temes, director comercial internacional del área de Defensa en Indra.
LEER MÁS
Quinto día de Eurosatory
Quinto día de Eurosatory
En el quinto día de feria, Infodefensa entrevista a Jussi Voutilainen, Vice President Business Management de Nammo; Antonio Ramírez, presidente de TSD; y Leandro Olalla, VP Commercial & Programs de Mades.
LEER MÁS
Aeronautica
Defensa
Espacio
Seguridad
Todos los derechos reservados © 2022 TEDAE - Creado por Expomark
Privacy        Unsubscribe