Newsletter TEDAE - #10 2022
Si no visualiza correctamente este correo haga clic aquí. Nº10 - 2022
Logo Tedae
Vicepresidentes Tedae
Perspectivas sectoriales para 2022
D. Ángel de Álvaro, Dña. María de la Malla Labat, D. Alfredo Martínez Menéndez
y D. Jorge Potti, vicepresidentes de Defensa, Seguridad, Aeronáutica y Espacio de TEDAE, señalan cuáles son los objetivos de futuro prioritarios para cada uno de los cuatro sectores industriales de la Asociación.
LEER MÁS
 Hitos Defensa 2021
Hitos Defensa 2021
Aunque han sido muchos los acontecimientos que han tenido lugar en 2021 en todas las industrias de TEDAE, sin embargo, para la industria de la Defensa española estos han sido los hitos más destacables.
LEER MÁS
Cumbre OTAN 2022 en Madrid
Cumbre OTAN 2022 en Madrid
Este año estará marcado, en buena parte, por la celebración de la Cumbre de la OTAN en Madrid durante el 29 y el 30 de junio. Una cita indispensable, tanto para el Ministerio de Defensa, como para la industria de Defensa española y la sociedad en general.
LEER MÁS
Impacto Covid Aeronautica Civil
El impacto de la COVID-19 en la aeronáutica civil en España
La consultora KPMG elaboró, por segundo año consecutivo, una nueva edición del informe sobre el impacto económico y social de la industria de Defensa, Seguridad, Aeronáutica y Espacio en la economía española, en esta ocasión, con datos de 2020.
LEER MÁS
 Los retos de la cadena de suministro para 2022
Los retos de la cadena de suministro para 2022
La cadena de suministro del sector aeronáutico español marcó a finales de 2021 cuáles eran sus retos para los próximos meses en línea con la actual situación del sector y las prioridades de la industria para el entorno actual.
LEER MÁS
Estrategia de Seguridad Nacional 2021
Estrategia de Seguridad Nacional 2021
El pasado 28 de diciembre el Consejo de Ministros aprobó la Estrategia de Seguridad Nacional 2021, elaborada por el Consejo de Seguridad Nacional con la participación de los departamentos ministeriales y el Centro Nacional de Inteligencia (CNI).
LEER MÁS
Hitos de Ciberseguridad 2021 por INCIBE
Hitos de Ciberseguridad 2021 por INCIBE
El Instituto Nacional de Ciberseguridad (INCIBE) ha publicado una nueva edición de su boletín especial, esta vez enfocado a los 10 hitos en materia de ciberseguridad destacables durante el año 2021. Para ello, ha realizado una recopilación de las cuestiones más destacables en seguridad del último año.
LEER MÁS
Agencia Espacial Española
Creación de la Agencia Espacial Española
El año 2022 comenzaba con la aprobación, por parte del Consejo de Ministros, de la Estrategia de Seguridad Nacional, el marco de referencia de la Política de Seguridad Nacional, que contempla la creación de la Agencia Espacial Española.
LEER MÁS
Especial nº 50 de la revista
Especial nº50 de la revista ProEspacio de TEDAE
La revista ProEspacio de TEDAE va a cumplir próximamente 50 números publicados. En ella, publicación tras publicación, se acerca la actualidad del sector, las últimas actividades de las empresas asociadas e información de interés sobre el sector espacial a todos los lectores.
LEER MÁS
Aeronautica
Defensa
Espacio
Seguridad
Agenda
Riyadh
Riyadh
6 al 9 de marzo
El World Defence Show es una plataforma interactiva para los gobiernos y los líderes de la industria de toda la cadena de suministro de defensa y seguridad mundial.
Washington DC
Washington, DC
21 al 24 de marzo
Reconocida como la reunión más relevante del estudio espacial y satelital, congrega cada año a ejecutivos, ingenieros, funcionarios gubernamentales y clientes comerciales con el objetivo de resolver los principales desafíos del sector.
Privacy + Security Forum
Online
23 al 25 de marzo
Serie de workshops en los que profesionales de la seguridad, directores de información, abogados, responsables políticos o académicos, entre otros, dialogan en torno a la privacidad y seguridad desde una visión práctica.
Pudahuel (Santiago de Chile)
Pudahuel (Santiago de Chile)
5 al 10 de abril
Organizada por la Fuerza Aérea de Chile y respaldada por el Gobierno, es la principal exhibición aeroespacial, de defensa y seguridad de América Latina, se ha convertido en la muestra líder de la región.
París
París
13 al 17 de junio
EuroSatory es la feria internacional de referencia en materia de defensa y seguridad terrestre y aérea que se celebra cada dos años en París.
Madrid
Madrid
21 al 23 de junio
El ATM World Congress es la mayor reunión sobre gestión del tráfico aéreo del mundo. A través de conferencias, presentaciones de producto y creación de redes, el congreso ofrece el contexto, contenido y contactos necesarios para dar forma al futuro del sector.
Todos los derechos reservados © 2022 TEDAE - Creado por Expomark
Privacy        Unsubscribe